miércoles, 20 de mayo de 2009

Las 5 Mejores Frases de "El Incidente"

By Jaxx
Consciente de que en AXN México apenas vamos en el Episodio 12 “Dead is Dead” (la quinta temporada es de 17 capítulos), aquí les presento las que en mi opinión son las 5 mejores frases del Season Finale “The Incident”. Fui muy cuidadoso de seleccionar las palabras –y las imágenes- para que sólo hagan sentido a quienes ya lo vieron. Los que faltan de ponerse al día, WTF are you waiting for?

5. "Do you have any idea how badly I want to kill you?"
--Hombre sin nombre

4. "See you in Los Angeles"
--Jack Shepard

3. "Terrific"
--Frank Lapidus

2. "What was it that was so wrong with me? What about me?"
--Benjamin Linus

1. "Come on, You Son of a Bitch!"
--Juliet Burke

3 comentarios:

aranza dijo...

HAS VISTO FRINGE????? ES DE LOS MISMOS DE LOST, ESTA MUY BUENA, MISMO EFECTO, TODO SUPER JALADO PERO A LA VEZ MUY BIEN EXPLICADO, MISMA MUSICA QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA JAJJAA Y PERSONAJES BIZARROS PERO QUE ATRAEN LA ATENCION DE UNO COMO ESPECTADOR.... MUY BUENA....TE LA RECOMIENDO

THE TANK dijo...

definitivamente de acuerdo con aranza... FRINGE es una chulada, los personajes en especial estan demasiado bien elaborados y la actuacion es genial... ademas de que tocan temas demasiado interesantes, eso como un nuevo X Files...

saluuuuu

Jaxx dijo...

Aranza y The Rookie:
No he visto Fringe. Se me antoja bastante pero la vdd es que estaba esperando a que saliera en DVD. Mi compadre Merri ya me la prometió de cumpleaños.
Ya que la vea les comparto mis impresiones.
Namaste