martes, 19 de mayo de 2009

La Cagué: "Terminator Salvation" Apesta

By Jaxx

Ingas, yo que había puesto todas mis esperanzas de que Terminator Salvation podría ser la Dark Knight del 2009... Ya empezaron a brotar las primeras reseñas del filme estelarizado por el Caballero de la Noche y las cosas huelen a drenaje. Con 14 reseñas de críticos especializados publicadas en Rotten Tomatoes, Salvation sólo ha sido aprobada por 4 y la calificación promedio es de un bajísimo 5.2/10. Para el jueves que es el estreno en EU ya tendremos un veredicto final, pero con seguridad será merecedora de tomatazos podridos (estreno en México Julio 31; gracias 'influencia' porcina).

Lo que los críticos concluyen es que - muy común en Hollywood- la película tiene unos impresionantes efectos especiales, es rápida, es entretenida, pero carece de una HISTORIA que contar. Después de todo, el filme fue dirigido por McG, el ‘genio’ detrás de las emblemáticas y fabulosas Ángeles de Charlie 1&2. Y marquen mis palabras: Transformers 2 va por el mismo camino.

Por lo que este verano sólo hay 2 movies imperdibles: Star Trek, la mega sorpresa del año y Up de Pixar. Debido a la crisis sanitaria que vivimos en México hace un par de semanas, el estreno de ambas películas fue retrasado para el mismo día: Junio 5. Marquen sus calendarios.

No hay comentarios: