sábado, 16 de mayo de 2009

El Final de Lost

By Jaxx

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhh! Ayer en la noche vimos el Final de Temporada (llamado “El Incidente”) y arrrrrgh, No mames! Me estoy muriendo por contarles todas mis impresiones, pero ya les prometí a mis familiares y amigos que los iba a esperar a que se pusieran al día… pero es que, Arrrrrrrrgghhh! Tienen que verla. Ya. Ahorita. Y con miedo a que me menten la mother aquí anexo la última escena del Season Finale:

(Si no te has dado cuenta de que los colores están invertidos mejor ponte a ver Heroes)

No me queda la menor duda: Lost es la Mejor Serie de TV jamás contada. Es increíble el nivel de detalle y seguimiento que se la da a la historia: en el Incidente hubo referencias de las 4 temporadas anteriores. Algunos de los misterios más importantes ya fueron revelados (kind of), pero recordemos las sabías palabras de Curse Carlton (productor):

“Las Emociones tienen más peso que la Mitología (Jacob, el Humo Negro, los Números, la Estatua, etc.). Nunca subestimes el desarrollo de las personajes por encima de la mitología geek.”

Si buscas “Tristeza” en el Diccionario encontrarás una imagen de mi rostro con la quijada en el suelo. Y eso es todo lo que voy a decir… por ahora.

8 MESES SIN LOST

GOD HELP US ALL!

2 comentarios:

aranza dijo...

NOOOOOOOOO, NO DIGAS NADAAAAAA,ESPERA YA FALTA POCO PARA QUE PODAMOS HABLAR JAJAJA PACIENCIAAAAAA, PERO DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOSSSSSS

Anónimo dijo...

que crees?
nunca habia visto ni 10 minutos de esa serie, hasta que mi novio, me motivo a verla...jaja
apenas llevo 3 capitulos, muy buenos por cierto....
pero aun no soy tan fan como ustedes...jaajja
tqm
fabis