miércoles, 11 de junio de 2008

Wiincreíble

By Merri

SAMBONBAZO!!!

Esta semana me quedé sin laptop, disque está en reparación, pero ya me avisaron que viene en camino mi MacBook Air con Mac OS X Leopard  para ahora sí estar a la moda....yeah right! Me conformo con la clásica Toshiba pero no me peleo, son duraderas y para la batalla diaria sacan la chamba. Anyway, les quiero platicar que el fin de semana tuve la oportunidad de conectar mi Wii online y por fin conseguí un par de juegos que sí se pueden jugar en línea.

Como está de moda la Euro 2008, no me resistí al Pro Evolution 2008. Está sensacional! La experiencia de jugar Winning Eleven siempre ha sido fantástica ya que es EL SIMUADOR por definición de futbol en cualquier consola de videojuego! Ni el FIFA papá, sorry mis cuatro lectores, pero por mucho se lo mete, los que sabemos de este deporte pambolero no hay fallo.


Pero en fin, la experiencia esperada de por fin jugar en línea fue letal. Me tardé tres años en conseguirla ya que mi 360 lo tengo pirata y fui baneado de jugar online, pero no le hace. Activé mi cuenta Nintendo Wi-Fi , conseguí el juego de pelota y les debo de decir que cada partido es una experiencia completamente fresca e innovadora. No sabes contra quién estás jugando, puedes tener   Brasil y el oponente tener  Grecia y tener un juego muy muy cerrado. O puedes agarrar a la selección mexicana y juegas contra Trinidad y Tobago y se vuelve un circo de goles.


Creánme, yo tengo años en este deporte y siempre jugué torneos y ligas predefinidas contra la computadora. Ya muy programado  con sus trucos. Jugar contra amigos que tengan el mismo título o personas completamente desconocidas se convierte en algo adictivo. No sabes qué esperar en cada juego, e ir ganando por un gol y que en el último minuto te empaten te hace arrojar los controles al piso. Ya fui a comprar unas fundas especiales acolchonadas para que aguanten los controles.

Lo interesante también va a ser jugar otros títulos ya que Nintendo este año apenas está empezando a sacar sus pininos en línea, como por ejemplo Mario Kart o Smash Brothers Brawl. Definitivamente no le hace competencia al 360 o al PS3, pero tiene una gran ventaja: es completamente gratuito el servicio. Un detalle interesante es que como el Wii está enfocado al mercado de menores no hay información en la red de los usuarios, ni tampoco puedes platicar en línea, lo cual protege a los niños y niñas también de perverts. 

Los juegos en línea definitivamente hacen sacarle mucho jugo a estos títulos, así que no pierdan tiempo yendo al cine y ver puros refritos aburridos, mejor cuídense del sol y de sus rayos UV y quédense en casa disfrutando de un partidille. merri

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias merri buen post, creo que jugar en la red es una experiencia que es casi inolvidable y mas cuando sabes que tu oponente es alguien que goza de un buen partido de futbol. A mi en lo personal me gusta ganar y perder no lo tomo como una opcion por lo que me veo forzado a descubrir nuevas tacticas y movimientos que sorprendan a mi oponente o simplemeente me hagan ganar, pero como todo no siempre se gana y las veces que pierdo ya sea por un error en los ultimos minutos del juego o desde el inicio ir atras en el marcador me pone una rabieta, pero en fin si me emocionaba cuando jugaba contra alguien en persona ya sea en 2, 3 o 4 controles en el PES 2004 o el FIFA 2006 los dos juegos de la consola de microsoft, teniendo en cuenta que fue mi primera consola y todavia funciona perfectamente la tomo muy sentimental, y por lo tanto algo que no olvidare pues desde el 2002 hasta la fecha la tengo cuando ''santa claus me la dejo'' jeje pero bueno jugar en linea es una experiencia inolvidable.

Felicitaciones a todo el grupo de fanatech, muy buen blog
Cuidence y saludos desde tierra azteca Nayarit ;).