lunes, 9 de junio de 2008

Indiana Jones 4 Review


By Jaxx

Indiana Jones 4 sería una excelente película en la famosa saga de Indy…si viviéramos en 1989. Voy a ir al grano: this movie Sucks. No importa si eres fanboy o newbie en la franquicia del arqueólogo con látigo y fedora (sombrero), porque el problema de la película no es que sea buena o mala, el problema es que es aburrida. La última media hora de la función realmente me dieron ganas de salirme de la sala para buscar una señal Wi-Fi y con iPod touch en mano, investigar porqué diablos esta película tiene 78% de aprobación en Rotten Tomatoes.

El guión está plagado de incoherencias (Indy sobrevive a una bomba atómica escondido en un refrigerador) y los efectos especiales son “chafitos” (Shia LaBeouf atraviesa la jungla colgado de lianas como Tarzán (¿?), pero se ve más computarizado que Toy Story). Las cavernas que exploran parecen sacadas de una película de Capulina. Harrison Ford luce bien desangelado, pareciera como que está ahí a la fuerza ($$$$). El “acento ruso” de Cate Blanchett es más falso que la nieve Light. Es más, hasta la música llega a ser un fastidio, imagina el grandioso theme de Indiana en TODOS los remixes posibles.

Y no es que tuviera expectativas altas (o que sea un amargado), simplemente quería divertirme (como con Iron Man) pero la diversión nunca llegó.  Les tomó 19 años definir una historia a contar pero ésta nunca “conecta” con el espectador. Se nota que Ford, Spielberg y Lucas nunca pusieron “corazón” en el proyecto.

P.S. La escena de la arena movediza me gustó mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dde you break my heart...ni siquiera pude seguir leyendo el blog...tendre que ver la movie para ver si tienes razon.merri

Jaxx dijo...

Espero la veas Pronto y me digas que estoy muy equivocado. Pero neta que yo quería que me gustara...

Jaxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.