martes, 10 de junio de 2008

"The Label that never goes out of Style is Love"


By Lucy Liu

Este fin vi Sex and the City: The Movie (no te me adelantes Jaxx, esta película me toca). Les cuento que salí del cine con una gran sonrisa. Yo que soy súper fan de la serie desde 1998 (cuando empezó), la verdad no esperaba mucho, definitivamente no era la película de verano que añoraba (en la encuesta voté por Batman). Esta película me enganchó desde el principio, hasta hubo varios momentos en los que salieron lágrimas de cocodrilo de mis ojos. Ahora sí me dieron el final que esperaba en la serie y aunque la película dura más de 2 horas, en ningún momento me aburrió ni dejé de poner atención (como en Indiana, que desde los primeros 15 minutos estaba pensando en aprovechar el rato para dormirme en la sala oscura, con clima y sillón de piel reclinable).

Acertaron en exponer a las 4 fantásticas ya maduras, aceptándose a su edad, sin querer aparentar ser chavas, eso sí, súper fashion como en las 6 temporadas de la serie. No les cuento más porque no les quiero estropear la sorpresa (odio ver una película si ya sé que va a suceder), se las recomiendo ampliamente a todos los que vieron la serie (aunque se hayan brincado uno que otro capítulo).

No hay comentarios: