lunes, 23 de junio de 2008

El Zorrito Fogoso ahora más Hot

By Jaxx

La cuarta parte de los lectores de fanatech utilizan al Firefox como su navegador de Internet (a nivel mundial tiene aprox. el 20% de market share), una cifra impresionante considerando que a diferencia del I. Explorer y el Safari, estos no vienen incluidos en Windows XP/Vista y Mac OS X y debe ser descargado. Pero el navegador desarrollado por Mozilla se ha ganado este reconocimiento a pulso. Para la mayoría de los tech gurus (y los nerds), Firefox es el mejor navegador disponible. Pero el zorro fogoso quiere conquistar el mundo web y es por eso que después de casi 5 años en desarrollo ya está disponible la nueva versión de Firefox (3.0) disponible para Windows y Mac.


En lo personal mi navegador por omisión ha sido Safari ya que el Firefox 2.0 me parecía un poco lento y se me hacía “fea” la forma en que desplegaba las fotos y el texto (el Safari parece como si estuvieras en HD). Pero la versión 3.0 del navegador del zorrito luce igual de
shiny que Safari y es superior en cuestiones de seguridad, funciones y desempeño. Lo que mi cuñado me comentaba era que Firefox es el navegador que más se apega a los códigos de HTML y por eso TODAS la páginas web las despliega y las despliega bien.


Firefox 3.0 se descarga GRATIS desde
Mozilla. Si ya eres fan del zorrito actualízate ya la versión 3.0, es un no brainer. Si todavía no lo pruebas te lo recomiendo mucho. Para ver una descripción detallada de las nuevas funciones (algunas están bien crema) entra aquí.

No hay comentarios: