Nunca había visto ni un episodio ni una película de Star Trek. Lo único que relacionaba con esta saga galáctica eran humanoides orejones y naves espaciales. Me considero fan de LOST y en su momento de ALIAS, así es que la idea de que esta nueva adaptación fue dirigida por J.J. Abrams y el hecho de que en rotten tomatoes tiene 95% de aprobación me obligó a ir al cine.
A pesar de que es la onceava película sobre esta serie muy famosa desde los años 60’s, ésta maneja una trama nueva donde regresa a sus orígenes y muestra a sus protagonistas en su niñez y juventud y cómo empezaron sus carreras en la Academia Espacial.
Desde que empieza hasta que termina, la película te engancha totalmente con efectos visuales, su temática sobre una realidad alterna y viajes en el tiempo (especialidad de Abrams), excelentes actuaciones (sobre todo de Eric Bana, Chris Pine y Zachary Quinto), música magistral y lo que no podía faltar, el lado cómico de la serie.
Esta película es para trekkies y público en general. Especialmente para los que han soñado con un imposible y lo llevan a cabo, tarea que Abrams y su magnífico equipo han logrado en esta excelente película. Live long and prosper!
No hay comentarios:
Publicar un comentario