De Francia surgió Rémi Gaillard; de Inglaterra Susan Boyle; y de Monterrey… Pancho Galván. “Pancho Galván Show” es el nombre del suceso revelación de la Red del 2009. Pancho -regiomontano y arquitecto freelance de profesión- ha producido a la fecha 10 episodios exclusivos de su programa para YouTube. ¿Y de qué se trata? Tienes que verlo para creerlo. La producción es tan pero tan chafa y las actuaciones son tan pero tan malas que se convierten en un clásico de culto del inframundo del Internet (lo naco es chido y lo chido es cool).
Lo que me pareció fenomenal fue lo extremadamente localistas que son las historias (“Vamos a Galerías a ver camisas a Zara”) y que Pancho & Cía. son personajes bien carismáticos y definidos (Pancho, Isma y su Némesis Santos). La música también está de 10. Ah, y que al final Pancho explica la moraleja de la historia no tiene madre.
He aquí los mejores capítulos:
Pancho Galván Capítulo 1:
Pancho está en su oficina en el Masanyer (en una iMac) chateando con su mejor amigo Isma y ambos deciden ir al concierto de Daft Punk.
Pancho Galván Capítulo 2:
Pancho pretende invitar a salir a una morrita, pero ella le pone una condición: él debe traer carro propio. Como no tiene dinero, Pancho pide trabajo en el Carl’s Jr. y finalmente se compra uno (por cierto, un Porsche). Si para el minuto 3:30 no te has meado de la risa es porque no tienes sentido del humor o de seguro eres mujer
.
Capítulo 4: La Fiesta de Isma
Es el cumpleaños de Isma y Pancho le quiere regalar un iPhone. Como no tiene dinero, decide robarse uno de la Apple Store. Toda una joya.
Last, but not least: El Comercial del Pollo Yon
Francisco Galván ya está disfrutando las mieles del estrellato y ya recibió su primer cheque al estelarizar su primer comercial para la TV local. “Ayyy papá, un pollito!”.
1 comentario:
aguante Pancho Galván!!
Publicar un comentario