Arruinaron al esperadísimo iPhone 3G en Canadá. Rogers Wireless, la compañía que ganó la exclusividad del iPhone en aquel país ya anunció sus planes. Los cuales van de $60 a $115 dlls. mensuales, pero ninguno de estos planes incluye transmisión ilimitada de datos además de tener un contrato forzoso a 3 años.
Tienen que leer la carta abierta a Steve Jobs en ruinediphone.com. Esta página ha tenido 150,000 visitas de personas de todas partes del mundo desde que anunciaron estos planes y mas de 20,000 han firmado en contra de Rogers.
Por otra parte, en España, desde hace unos días ya circulan los planes de Telefónica, con dos tarifas, Tarifa iPhone y Tarifa iPhone Plus, por €15 y €25 al mes, con trasmisión de dato ilimitados y a velocidad de 200MB y 1GB respectivamente. Mis respetos, excelente idea, simplificar los planes y hacerlos accesibles.
Por curiosidad, entre a telcel.com para checar los planes 3G, y hasta el momento existen ¡9 planes! Que cuestan desde: $499 hasta $2,559 pesos. Este último es el único que tiene transmisión de datos ilimitados. Seguramente estos planes tienen que cambiar radicalmente con la entrada del iPhone, si no, nos uniremos a los canadienses en sus protestas virtuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario