jueves, 19 de marzo de 2009

Destapa la Felicidad


by Lucy Liu

Coca-Cola España ha decidido aportar su granito de arena en este tiempo: “En esta época, marcas como Coca-Cola pueden hacer más que refrescar a la gente, queremos dar un toque de optimismo”, explicó su presidente, Marcos de Quinto.

Su receta anticrisis se resume en tres palabras: Destapa la Felicidad. El lema -creado en la sede de la multinacional en Atlanta para todo el mundo- se estrenará con una nueva campaña de publicidad, en el caso de la filial española se llama Encuentro.

Esta es la pregunta que da inicio a la campaña, ¿Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?. Aquí, la respuesta surge del encuentro entre los protagonistas del anuncio: Aitana y Josep. Por primera vez en la historia publicitaria española, una niña, Aitana Martínez, ha nacido delante de las cámaras. Poco después, recibió la visita de Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años con muchas ganas de seguir viviendo.

¿Para que tanta explicación?, aquí les presento el anuncio.

¡Felicidades a Coca-Cola por realizar esta emotiva campaña! Espero verla pronto en México.

1 comentario:

Jaxx dijo...

Clap, clap, clap!!
Bravo... neta que al chile pelón casi c me salió la lagrimita...