miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gira Me Verás Volver -Review

By Jaxx

Aunque me tomó mucho tiempo descubrirlo, fue hasta 1997 con el icónico CD de “El Ultimo Concierto” que me cayó el veinte de que la mejor banda de rock en español de todos los tiempos no era Caifanes, sino Soda Stereo. Siempre los tuve en mi radar, pero nunca aprecié el verdadero talento del trío argentino y desgraciadamente nunca los vi tocando en vivo.

No cometí el mismo error con la gira del reencuentro ($$$) “Me Verás Volver” en noviembre del año pasado cuando visitaron Monterrey (Concierto mamalón). Pues bien, hace unos días salió a la venta el set de 2 CDs y DVD de la mencionada gira que reunió a más de 1 millón de espectadores en 23 conciertos en 9 países en menos de 2 meses (math lovers: 43,478 entradas por concierto).

A diferencia de “El Ultimo Concierto” que literalmente es el concierto íntegro de la última presentación en el River Plate de Buenos Aires, el de “Me Verás Volver” es una compilación de diferentes tocadas que incluyen a Argentina, Colombia, Chile, Perú y México. Cada CD se vende por separado (a mi me costaron $135 pesos cada uno) e incluyen 14 tracks. Los 28 tracks suman casi 2:30 hrs. La selección de piezas está muy balanceada, pero en general incluyeron más canciones de sus álbums “viejitos” que de los “nuevos.” Es el tracklist igualito al que tocaron en México.

Para destacar está el hecho de que las canciones no suenan bien, suenan perfectas. Pareciera como si estos 3 cabrones se la pasaron tocando las rolas de Soda durante los 10 años de separación, obviamente en el baño. Ampliamente recomendable para los fans y no tan fans de la banda. El review del DVD se los debo porque sólo compré los CDs.

fanapicks: En la Ciudad de la Furia, Signos, Sobredosis de TV, Prófugos y Nada Personal.

Gracias…Totales!

PS Por favor ya no compren CDs y películas piratas del tianguis /puesteros. ME CONSTA que los proveedores de estas gangas están relacionados con el Crimen Organizado. En el caso de Monterrey los laboratorios que los fabrican se llaman “Los Amigos” (logotipo de un caballo) y pertenecen al Cartel de Los Zetas. Con cada disco o película que les compres estarás donando entre 7 y 10 pesos a estos desgraciados.

3 comentarios:

网络营销顾问 dijo...

beautiful`

Anónimo dijo...

HOLA!!!
SÓLO QUIERO PREGUNTARTE ¿DONDE ESTABA EN VENTA EL DVD DE SODA?, YO HE INTENTADO CONSEGUIRLO Y SÓLO ENCUENTRO LOS CD'S...

Jaxx dijo...

Hola Amigo(a)

Tienes razón, el DVD todavía no está a la Venta en México. En MixUp ya está en preventa con fecha de estreno para el 26 septiembre en 230 pesos.

Saludos y disfruta fanatech