martes, 9 de septiembre de 2008

El Anuncio de Seinfeld con Bill Gates no tiene sentido

By Jaxx

Microsoft invertirá 300 millones de dólares en una nueva campaña publicitaria para tratar de mejorar la percepción del Windows Vista llamada “Windows, Not Walls.” Y si Apple tiene a Justin Long (el batillo de Die Hard 4), Microsoft contrató a Jerry Seinfeld para que sea el frontman. La semana pasada (mientras el equipo fanatech estuvo de vacaciones) salió a la luz el primer anuncio para la TV de la mencionada campaña.

El anuncio se llama Shoe Circus, dura 1:30 y es esterilizado nada más y nada menos que por Bill Gates y Jerry. Confieso que me gusta mucho el programa de Seinfeld, Elaine, Kramer y George, pero este anuncio no tiene sentido. Lo he visto como 8 veces para tratar de entenderlo y sigo igual de desconcertado. ¿Churros? ¿Seinfeld se baña con zapatos (pero si siempre usa tenis, no?)? ¿El Conquistador? ¿Ellos van apretados (sic)? ¿Computadoras que se comen como un pastel? What the Fuck?


P.S. Si alguien me lo puede explicar se los agradeceré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy interesante el anuncio....vi nada mas el final la semana pasada...se trata de que bill gates ya esta jubilado y siempre va a la misma tienda a comprar zapatos por la credencial pero no sabe el tipo de zapato y viene alguien que es un genio en su area...chistes...y lo asesora cuales son los mejores..como si siempre usas windows desde chiquillo y. Ahorita estas en un punto que no sabes si vista es buena y te quieren vender que es hecho a tu medida.....al final le prgunta algo loco de si los sistemas de info van a ser comestibles y bill gates le dice que para alla va la tecnologia via un guinno....creo que tiene muchos elementos escondidos y que va a ser parte de varios copmerciales que se conectaran

merri

Jaxx dijo...

Yo también espero que los anuncios se vayan conectando, obvio este es sólo el 1ero de una serie.
Yo también interpreto que quieren mostrar a Bill Gates como una persona muy "mundana", pero la neta es que aunque lo admiro mucho por sus labores, pobrecito pero no sabe actuar, está todo tuyido.
En mi opinión un anuncio no es como una movie artística donde cada quien interpreta el significado. Windows es una marca para el 95% de los usuarios de PCs y no debería ser tan rebuscado, pero una cosa es un hecho, ha sido polémico lo cual es muy bueno para Microsoft.
Como bien dices habrá que esperar a los próximos.
Aclaro, no pienso que sea malo, simplemente, al igual que varios de los capítulos de Seinfeld no se trata de nada.