By Jaxx
Al igual que en el filme (hay poco diálogo), no hay mucho que decir de la cuarta entrega de la Saga Terminator. Salvation es una película de acción envuelta en una película de acción y nada más.
Lo Bueno
Espectaculares escenas de acción cortesía de McG (el ‘genio’ detrás de Charlie’s Angels), por lo que si eres muy macho te garantizo que no te vas a aburrir.
Le doy crédito a Salvation porque no repitió la misma fórmula de “Terminator persiguiendo a uno de los Connor por 120 minutos” de los 3 primeros filmes.
Mejor que la T1 y T3. Aunque los fans tenemos el recuerdo de que T2: Judgment Day (1991) es un clásico, te recuerdo que cuando la viste en el cine eras un(a) puberto(a) cachondo(a)… créeme, no es tan buena como recuerdas, pero sigue siendo la mejor de la saga.
Lo Malo
La historia no es muy complicada porque realmente no hay una historia interesante que contar. Me hubiera gustado que resolvieran dudas indispensables de la saga: ¿porqué es especial John Connor? ¿porqué Skynet quiere exterminar a los terrícolas?
El elenco era de calidad Oscareable pero nadie se luce: Christian Bale parece Terminator (y habla igualito que Batman); la Bryce Dallas Howard y Elena Bonham Carter totalmente insípidas. Irónicamente, el nuevo Terminator es el que actúa mejor (ja!).
El final es sumamente estúpido. Además dejaron la camita tendida para la Terminator 5… pero eso estará por verse (la cinta ha tenido una fría respuesta en taquilla). I’Il Be Back… maybe.
1 comentario:
esta chido ese juego en ipod touch e iphone
Publicar un comentario