martes, 27 de octubre de 2009

U2 en el Rose Bowl: El Mejor Concierto al que no he ido en mi Vida

By Jaxx

Hay dos cosas que definitivamente tienes que experimentar antes de morir:

1) Sexo.

2) Ver a U2 en Vivo.

De la primera no me gustaría entrar en detalles en este foro… Además siento informarte que si te falta palomear esa experiencia, yo no te puedo ayudar (no, aunque seas Miley Cirus).

Pero de la número 2 sí me voy a explicar. U2 es la Banda Más Grandiosa del Planeta y sus conciertos son toda una experiencia para los cinco sentidos del ser humano. En carne y hueso sólo he podido verlos en el Vertigo Tour cuando visitaron Monterrey en el 2006, pero en video los he visto decenas y decenas de veces. Puedo afirmar que el Concierto del domingo pasado en Rose Bowl ante 100,000 almas es uno de los Mejores que los irlandeses han ofrecido. Y lo puedes ver gratis en YouTube. ¿Qué estás esperando? Ponte los audífonos y disfruta la función.


TRACKLIST 1. Breathe
 2. Get On Your Boots
 3. Magnificent
 4. Mysterious Ways
 5. Beautiful Day 6. I Still Haven't Found What I'm Looking For 7. Stuck In A Moment (acoustic guitar version) 
8. No Line On The Horizon 9.
 Elevation 10. 
In A Little While 11.
 Unknown Caller 12. Until the End of the World
 13. The Unforgettable Fire
 14. City of Blinding Lights 15. 
Vertigo 16. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
 17. Sunday Bloody Sunday 18. Walk On

Encore: 19.One
 20.
Where the Streets Have No Name
 21. Ultraviolet (Light My Way)
 22. With or Without You
 23. Moment of Surrender

1 comentario:

Ana dijo...

WTF con las cosas que debes de experimentar mi amor!!