martes, 23 de junio de 2009

Transformers 2 también Apesta... Kind Of

By Jaxx
*UPDATE: AHORA CON RESEÑA*

No había que ser Nostradamus para predecir que la esperada secuela de Transformers iba a apestar. La primera parte gozó de un gran éxito comercial (+700 millones de dólares a nivel mundial), pero como película no era mas que un simple espectáculo palomero.

Cuando presentaron los primeros avances de la nueva “Revenge of the Fallen” como que le quisieron tirar a que ésta sí iba a ser más dark y violenta, pero todo era una cortina de humo. Por favor vean el siguiente clip con la hot mama Megan Fox y la comedia de pastelazo cortesía de Wheelie:

La cinta se estrena mañana en México y por el momento ha sido recomendada sólo por el 30% de los críticos en Rotten Tomatoes. Roger Ebert del Chicago Sun Times la resumió así:

“Si usted desea ahorrarse el precio de la entrada, vaya a la cocina y ponga a un coro masculino cantando la música del infierno, y consiga a un niño golpeando las ollas y los sartenes juntos. Entonces cierre los ojos y use su imaginación”. Ouch.

*NUEVO: RESEÑA CORTESIA DE MI AMIGO Y LECTOR JUSSO GZZ.*

"Pues ayer la vi y la verdad es que no me llenó el ojo. Esperaba mucho más por que la pasada me había gustado bastante. Mis opiniones son las siguientes:

Lo que No me gustó:

1- Se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuy larga, creo que algunas escenas las pudieron hacer más cortas sin afectar la historia. En un momento pensé que ya había empezado la parte 3!

2- La guerita de college nos la quitan muy rápido, es mas, ya la extraño a la mendiga.

3- Los Decepticons se me hicieron muy exagerados, ya se que así es, pero no me gusto tanto.

4- La escena del “cielo prime” no me gustó nada. Fue en ese momento que me dije a mí mismo que todo era pura mentira, jejeje.

5- No me gustó el rebane de los Autobots gemelos.

6- Jetfire -que de ser Decepticon se hace Autobot- tiene la misma voz que el árbol del Señor de los Anillos, cámbienle!

7- Se me hace que algunas locaciones salen en otras películas. La parte del desierto donde tiran a Optimus y se arman los trancazos se parece mucho a la de Ironman y la parte donde encuentran el matrix se parece a la de Indiana Jones.

Lo que Sí me gusto:

1- En esta movie ya ponen a Optimus Prime como el mero mero, por que en la uno se enfocaron más en el Camaro, que no le llega ni a un mofle de Optimus.

2- Megan Fox!

3- Los efectos especiales son muy buenos.

4- Dejaron espacio para hacer una tercera parte.

5- La guerita!

6- Megan Fox!!!

Como quiera váyanla a ver y pongan su opinión. Una cosa sí, TRANSFORMERS 2 está 62,873 de veces mejor que STAR TREK!!! "

2 comentarios:

El Buen Jusso dijo...

Pues ayer la vi y la verdad es que no me lleno el ojo. Esperaba mucho mas por que la pasada me había gustado bastante. Mis opiniones son las siguientes:

Lo que me no gusto:

1- Se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuy larga, creo algunas escenas las pudieron hacer mas cortas sin afectar la historia. En un momento pensé que ya había empezado la parte 3!
2- La guerita de college nos la quitan muy rápido, es mas, ya la extraño a la mendiga.
3- Los Decepticons se me hicieron muy exagerados, ya se que así es, pero no me gusto tanto.
4- La escena del “cielo prime” no me gusto nada. Fue en ese momento que me dije a mi mismo que todo era pura mentira, jejeje.
5- No me gusto el rebane de los Autobots gemelos.
6- Jetfire que de ser Decepticon se hace Autobot tiene la misma voz que el árbol del Señor de los Anillos, cámbienle!
7- Se me hace que algunas locaciones salen en otras películas. La parte del desierto donde tiran a Optimus y se arman los trancazos se parece mucho a la de Ironman y la parte donde encuentran el matrix se parece a la de Indiana Jones.


Lo que me gusto:

1- En esta movie ya ponen a Optimus Prime como el mero mero por que en la uno se enfocaron mas en el Camaro que no le llega ni a un mofle de Optimus.
2- Megan Fox!
3- Los efectos son muy buenos.
4- Dejaron espacio para hacer una tercera parte.
5- La guerita!
6- Megan Fox!!!


Como quiera váyanla a ver y pongan su opinión.

Una cosa si, TRANSFORMERS esta 62,873 de veces mejor que STAR TREK!!!


Saludos

Jusso

aranza dijo...

me gusto mas la primera, esta es mucho tranzaco, golpes, ruido, digo esta agusto para comerte las palomitas y pasar el rato, pero nada fuera de normal,bueno para los chavos megan fox si llama la atencion, aunque lo que si me gusto fueron los efectos si estan bien fregones!