miércoles, 3 de junio de 2009

Toy Story 3... y una Disculpa

By Jaxx
Antes que nada les pido una disculpa porque en la última quincena mis posts en el blog han estado bastante pedorrones. No es falta de ganas ni interés, es falta de tiempo entre mi hermosa iMac y un servidor. Desde la pasada crisis porcino/sanitaria las cosas se han puesto 'interesantes' en el plano laboral (tuvimos recortes) y por lo tanto ahora tenemos que trabajar lo doble para ganar la mitad. Yo a fanatech lo quiero como a un hijo que tienes fuera del matrimonio (a mi esposa no le va a encantar mi analogía, jaja) y no lo vamos a abandonar.
Ya estamos cocinando unos posts bien sabrosos de la vida digital. Por lo pronto les comparto el recién estrenado sneek peek de la próxima movie de Pixar, Toy Story 3. Si eres un "Other" y llevas 15 años viviendo en la isla de Lost, te informo que para las nuevas generaciones, Woody y Buzz son personajes más 'reconocibles' que Mickey y Donald.

3 comentarios:

lucy liu dijo...

Te queremos Jaxx, te queremos!!!!

Espero que no tengas mas hijos regados (aparte de Fanatech).

Jaxx dijo...

No te preocupes mi querídisima Lucy Liu.
Fanatech es y será el único, jaja
Besos

Anónimo dijo...

lo de starwars no tiene video

es solo una foto

saludos