jueves, 11 de junio de 2009

Glam Girls: La Mejor Serie del 2009

By Jaxx
UPDATE: ESTE POST ES 100% SARCASMO

Glam Girls -el esperadísimo proyecto televisivo del "Rey Midas" Memo Del Bosque de Telehit- finalmente vio la luz y el resultado es Increíble. Glam Girls cuenta la historia de 4 super amigas (todas guardan un secreto) y sus 2 “frenemies” y es estelarizada por pura belleza regia (100% San Peter).

Yo que no tengo cable y no me la quería perder, tuve el privilegio de verla gratis en Telehit.com (Del Bosque: deberían de venderla en iTunes!). El Show ha sido fuertemente criticado, pero a mi parecer los detractores no saben apreciar la belleza del Glamour. A continuación mis impresiones:

Ninguna de las protagonistas sabe actuar. Pues obvio que no! Se nota que nunca tomaron clases mas que de modelaje (y a lo mejor alguna que otra en el Tec/UdeM/Cedim); pero eso no importa, lo que importa es el Glamour y que la ropa está chingona.

No hay una Historia. Se nota que los que la critican no son cool, The Hills tampoco se trata de nada y está conmadre. Recuerden que Glam Girls no busca contar una historia, lo importante es el Glamour y verse bien buenas en pantalla.

Hacen falta Subtítulos para comprender que rayos están diciendo. ¿O sea? ¿Para qué quieres saber lo que dicen? Como quiera no hay una historia… lo que me recuerda que lo importante es el Glamour y que la pelirroja ya no quiere seguir cantando música infantil. Y que la guera es más piruja que Samantha Jones, y la otra guera está embarazada (pero no de su novio) y la preciosa Reiter quiere salir adelante en la engañosa industria de la moda... Ya ven, sí hay una historia.

Que lástima que sólo han sido aprobados 13 episodios (hoy pasan el #4) para la primer temporada, porque hay muchos secretos muy importantes que revelar…

P.D. Pamela Reiter, ya acéptame en el Facebook!

Atención CTU de Los Angeles: Si los métodos de interrogación de Jack Bauer con los terroristas no surten efecto, nomás pónganles Glam Girls y verán que para el 3er capítulo sueltan toda la sopa.

5 comentarios:

THE TANK dijo...

espero estar detectando tu sarcasmo y que no sea un articulo en serio... jajajaja, pero mejor en lugar de que hagan una serie como The Hills, mejor que la hagan como Girls of the Playboy Mansion!!!

por cierto, Lankuriosidad ya esta en español¡¡¡

saluuuuu

Anónimo dijo...

yo conosco a la guera, mariana quintanilla, si kieres te doy su email.

saludos.

PD saludame a paty

Anónimo dijo...

Sinceramente haz analizado lo que acabas de decir, si a esas vamos... mejor me voy a la red a buscar la moda y las tendencias. la neta porque la serie tuve la desfortuna de verla 5 min y se me hizo de lo mas mal hecha con un presupuesto robado. minimo presuman carros como hills alli podrian andar en un tsuru o en un ferrari y ni se notaria la diferencia.

Jaxx dijo...

Mi esposa me lo advirtió: "Gordo, no se interpreta claramente si lo que escribes es broma o no".
ACLARACION: ES PURA MADREADA. LA SERIE ES ESPANTOSA.

Anónimo dijo...

Que imbéciles los que NO CAPTARON que es pura madreada...como hay gente idiota....

Muy buen sarcasmo!!

Atte: Fernanda.