El pasado domingo la Meca del cine comercial por excelencia (mejor conocida como Hollywood) tuvo una merecida noche de glamour: la 66ª entrega de los Globos de Oro (recuerden que el año pasado la huelga de escritores los opacó). Ahora sí, la alfombra roja, los chistes y las emociones estuvieron presentes. Aquí les traigo lo más relevante del evento.
- Slumdog Millionaire fue la gran ganadora de la noche: 4 premios de 4 nominaciones.
- Heath Ledger (QEPD) fue nombrado mejor actor de reparto por su Joker, muuuuy merecido (tanto, que le costó la vida interpretar a ese lunático).
- Kate Winslet rompió su maldición (7 veces nominada sin ningún éxito), ahora sí se quedó con 2 estatuillas (actríz de drama y de reparto).
- Mickey Rouke ganó por The Wrestler (¡weirdo!).
- Mi querido WALL·E se tuvo que conformar con el premio a mejor película de animación (no la nominaron con las meras meras).
- En cuanto a series de TV: Mad Men ganó mejor serie de drama y los de 30 Rock no dejaron que nadie más se levantara en la categoría de comedia: ganaron Mejor serie, Actriz (Tina Fey) y Actor de comedia (Alec Baldwin).
Ahora estamos en espera de la entrega mas pomposa del año: Los Oscares. En unas semanas les traigo los detalles. Au revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario