sábado, 11 de julio de 2009

Snow Patrol en Vivo... ¡Excelente!

by Lucy Liu

Había escuchado a la banda Snow Patrol, me cautivaron con su música en Grey’s Anatomy ("Chasing Cars") y en la película The Last Kiss ("Chocolate"). Pero hace unas semanas me dejaron con la boca abierta cuando los escuche en vivo en un mini concierto en la Apple Store de Regent Street de Londres… WOW!!

Esta banda irlandesa de rock indie-alternativo es excelente, ya se convirtió en una de mis Top 3 -junto a Coldplay y Keane-. En mi opinión, la letra de sus canciones suenan más adolescentes que la de estos dos grupos (más maduritos), pero esto no les quita lo excepcional.


Ahora, imagínense a esta banda taloneando a U2 en su 360° mega tour, al menos en la gira europea ellos han abierto a sus compatriotas. Definitivamente vale mucho la pena ver a U2 en concierto, pero escuchar a estas dos súper bandas en el mismo escenario es algo que no me quiero perder por nada.

No hay comentarios: