jueves, 16 de julio de 2009

Es "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" la Mejor de la Saga?

By Jaxx
A estas alturas -la Sexta entrega- debo reconocer que comprendo mejor qué diablos está pasando en la historia de Lost, que en la Escuela de Hogwarts. Para las primeras 3 películas estuve en las salas de cine el día de estreno, yo deseaba enamorarme de la trama del maguito más famoso de la historia, pero desde hace 2 años me di por vencido. La de Cáliz del Fuego la renté en DVD y equis, pero a La Orden del Fénix no le entendí nada de nada. Estoy completamente perdido. Los fans me dicen que necesito leer los libros para poder engancharme; yo les contesto que ya es demasiado tarde... Harry Potter y la Piedra Filosofal a los 31 años es muy pero muy gay.
Pero bueno, estoy consiente que si después de 250 palabras sigues leyendo esto, es porque a ti sí te interesa el destino de Harry Potter & Co. Y te tengo muy buenas noticias: con 87% de Aprobación en Rotten Tomatoes, HP y el Príncipe Mestizo (o El Misterio del Príncipe, tú sabes, no quieren sonar racistas) es oficialmente la 2da mejor película de la Saga de acuerdo a la crítica estadounidense. Sólo la de El Prisionero de Azkaban (Cuarón, 2004) tiene una mejor puntuación. El Consenso General es muy alentador:
"Dark, thrilling, and occasionally quite funny, Harry Potter and the Half-Blood Prince is also visually stunning and emotionally satisfying."
Así que ya saben, si todavía les gusta jugar con varitas mágicas súbanse a su escoba voladora y vayan a verla --también disponible en 3D, aunque no la recomiendo, sólo las animadas como Up valen la pena verlas con lentes ochenteros del Dollar Store.
P.S. Los que ya la vieron no olviden dejar sus impresiones en la Sección de Comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ayer la vi, y si me gusto...aunque no me considero nadita fan, he visto todas...y se me hizo buena...los efectos están super super padres...
fabs

Unknown dijo...

La verdad para los que leyeron ya el libro la película es un asco, carece de muchas explicaciones y se saltan partes que, aunque no son tan necesarias, te ayudan a enteder mucho de las películas pasadas. En mi humilde opinión es la peor pelicula de harry potter.

Es por eso que la 7 la partieron en dos partes.