martes, 14 de julio de 2009

Does Fringe live up to its Expectation?

By merri

Llevo ya como 3 semanas viendo la aclamada serie Fringe -TV indispensable para los fanáticos geeks como yo de las series de pura ciencia ficción- y debo de apelar que hasta el momento llevo 10 capítulos de la primera temporada y no me ha dado el gancho que estaba esperando.

Fringe maneja elementos súper interesantes de lo paranormal y las actuaciones sí están al nivel; pero tomando en cuenta que fue creada por J.J. Abrams (el mismo de la cultura Lostiana), las expectativas son demasiado altas y a pesar de que cada capítulo tiene su inicio y final concluyente -y que hay un telón de fondo- no me ha logrado convencer. Leo en revistas e Internet que el nivel de audiencia es fuerte y ha creado un sector importante de fans, por lo que no he dejado de perder las esperanzas que pronto dará el uppercut que la serie urgentemente necesita.

No me mal entiendan, sí es entretenida y desarrolla temas modernos e incluso nos hace dudar si es posible la veracidad de la historia. Además desarrolla una trama que ha desencadenado el frenesí de los personajes principales, que vemos que cada uno tienes su propios problemas elementales, y que conforme avanza la serie se van agudizando; pero aún así espero que ya den en el clavo, como lo han hecho los grandes como la prision, perdidos y los 86,400 segundos.


10 comentarios:

Armand S dijo...

ami si me gusto =(

Jaxx dijo...

Sapito: la serie es buena. Pero no es grandiosa

Armand S dijo...

100000 mejor que lost

Jaxx dijo...

Blaaaaaaaasfemia. Herejia!! Queménlo en la hoguera!!

Armand S dijo...

a evr wey objetivamente hablando ,el guion esta mejor ,tu adorada serie te recuerdo ke ya pedio el rumbo , ya nadamas falta que digan que longcat se aparecio y que la isla fue producto de un sueño de absynth , osea deguiones malos mejor no hablemos xD jajajaja , tiene mas coherencia una discusion en 4chan xD

merri dijo...

Sapito fringe es buena, pero no es kick ass...de hecho tiene igual de cosas fumadas que lost.....yo si creo que lost es la mejor serie de todos los tiempos y no va haber otra que la iguale, es mas, no vuelven hacer una serie que tenga esa trama y esa manera de operar...siento decirte you are wrong mate

Armand S dijo...

lamento decepcionarte 0o la mejor de todos los tiempos? y "V" ?? y twilight zone?? mister ed? series que realmente hicieorn historia no mods pasajeras como lost ,argumento? hechate un blunt y escribes algo mejor

Jaxx dijo...

Sapitín, recordemos el origen de la discusión: Fringe cumplió con las expectativas??? Hasta ahorita no..,Lost en mi opinión mas que una serie es una experiencia como ninguna. Entiendo que no a todo mundo le gusta, de hecho en cuestiones de rating tiene muy baja audiencia, pero a los que la seguimos si nos genera una profunda conexion con la historia y los personajes. Pir cierto, van a hacer un remake de "V", protagonizada por Juliet de Lost

Aranza dijo...

LOST ES EN DEFINITIVA MEJOR QUE FRINGE, OPINO LO MISMO QUE MI BROTHER, ESTA BUENA ,PERO SI LA DEJO DE VER NO PASA NADA....Y EN CUANTO A LOST TANTO GERA COMO YO YA ESPERABAMOS EL LUNES PARA VERLA..

lucy liu dijo...

Definitivamente, yo tambien esperaba mas de Fringe. Pero en gustos se rompen géneros.