jueves, 27 de agosto de 2009

El Trailer Oficial de "Thundercats The Movie"

By Jaxx

Si creías que District 9 era la última película chingona del verano tengo que corregirte- lo mejor está por llegar. Qué Transfomers ni qué G.I. Joe, la mejor caricatura de la historia llegará a las salas de cine en versión de carne y hueso. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, Warner Bros presenta su carta fuerte de la temporada: Thundercats The Movie. Estelarizada por Brad Pitt (Leo-no), Vin Diesel (Panthro) y Hugh Jackman (Tigro). Thunder, Thunder, Thundercats, ooooooooh!

Ahh.. y Garfield interpreta a Snarf. Enjoy=)

4 comentarios:

Carlos dijo...

por un momento crei que te habias creido lo de thundercats... pero ya vi que en las tags le pusiste humor... jajajaaja avisale a la raza! se la van a creer!

Cynthia dijo...

no manches yo sí me la creíiiii.. estuve a punto de llamarle a mi novio para darle "la noticia", porque en su tiempo fue muy fan de los thundercats.

me gusta mucho el blog, poco comento pero los leo muy seguido. saludos =)

Unknown dijo...

Realmente esta muy bueno el trailer, para ser hecho por un fan... pero si realmente te quieres asustar, hay rumores que se esta planeando terminator 5... tengo miedo

Varego dijo...

Mas de uno se lo ha venido creyendo..pero vamos que no es mala idea..