sábado, 1 de agosto de 2009

Super Deal: Revistas en Amazon

by Lucy Liu

I Love Amazon, es mi tienda virtual Número 1. Me mandan mails casi todos los días con sus deals. Hace unos días me mandaron uno promocionando las suscripciones a revistas. ¿Revistas en Amazon? Ni sabía. Pues me dio curiosidad y las chequé. Pues sí, hasta en eso tienen los mejores precios y el mayor surtido.

Imagínense recibir la revista TIME a $0.36 dlls. por número semanal, esto es un 93% de descuento pagando tu suscripción anual ($20 dlls. en lugar de $257.20 dlls.). ¡WOW! ¡No pagas ni la entrega a domicilio!

Hay miles de revistas a escoger, algunas con más descuentos que otras, pero la gran mayoría a super precios. Free Shipping! OK, sólo para direcciones de Estados Unidos, pero ya lo hemos comentado, para los que vivimos cerca de la frontera es muy sencillo tener P.O. Box o Suite cruzando el charco.

Esta es muy buena oportunidad para actualizarte en los temas de tu preferencia. No sé tú, pero yo todavía pertenezco a la generación del papel impreso, no me gusta leer libros ni revistas en la computadora. Para mí es una experiencia mas enriquecedora cuando los hojeo, los toco y hasta los huelo -qué cursi, jajaja-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo.
Me acabo de suscribir a la revista WIRED por 10 dólares al año (.83cts cada una). Con 83cts no compro ni El Norte del domingo.
Gracias y Saludos
J