miércoles, 9 de diciembre de 2009

Guía fanatech: Los Mejores Regalos a Menos de 200 pesos

By Jaxx

Objetivo: Hacer feliz a un ser querido. Presupuesto: Menos de 200 mexican pesos (la crisis está de la shit).

Sí, todavía existen los CDs y son un gran regalo. Las recopilaciones de Grandes Éxitos siempre funcionan, sobre todo si el que recibe el regalo está veterano. Recomiendo Absolute Greatest de Queen ($120) o Celebration de Madonna ($150). Evita This Is It de MJ.

La navidad es la época ideal para un buen disco en vivo. Súper destacable el combo DVD+CD de The Killers Live from the Royal Albert Hall ($185). Para los metaleros ya está disponible el DVD Orgullo, Pasión y Gloria ($139) que contiene lo mejor de las 3 presentaciones de Metallica en la Ciudad de México. Si sólo se habla español, En Eléctrico de Moenia ($150).

Para los poperos y/o pubertos no le fallas con THE E.N.D. de los Black Eyed Peas ($120), The Fame Monster de Lady Gaga ($160) o la Loba de la diosa Shakira ($150).

Para los que tienen gustos más sofisticados lo mejor del año lo encuentras en Backspacer de Pearl Jam ($120), Only By The Night de los King of Leon ($120), Fuerza Natural de Gustavo Cerati ($150) y Sounds of the Universe de Depeche Mode ($120). No es una buena opción regalar No Line on the Horizon de U2 ($100) porque si el afortunado(a) es fan de la banda, ya lo tiene.

Por favor, por ningún motivo –ni siquiera a tus abuelitos- obsequies discos temáticos navideños.

Lo mejor del cine del 2009 ya está disponible en DVD. Yo creía que WALL·E era insuperable pero estaba muy equivocado: Up ($209) cuenta la maravillosa y encantadora historia de Carl Fredicksen, Russel, Dug, Kevin y Ellie donde el cielo no es el límite (98% aprobación en Rotten Tomatoes). Para los que buscan acción y no lágrimas, recomiendo Star Trek ($185)- 95% aprobación en RT.

Y si de plano la persona es demasiado ‘especial’ o tu eres muy huevón, puedes regalar una tarjeta prepagada para la iTunes Store México. Hay millones de canciones a escoger (a $12 la pieza) y más de 100,000 aplicaciones disponibles para el iPhone/iPod touch. Las hay de $200 y $300 y están disponibles en El Palacio, Liverpool, Mixup y Sanborns (no se requiere una tarjeta de crédito para abrir una cuenta en iTunes).

*Precios: iTunes Store y Mixup.

2 comentarios:

Matilda dijo...

Yo te he regalado tarjetas de itunes!!! y no es por huevona... es porque eres muy especial!!!!!

Bithaz dijo...

Muchas Gracias... me has abierto un muy buen panorama. Saludos.