lunes, 28 de diciembre de 2009

La Verdadera Historia de la Princesa y el Sapo

By Jaxx

Disney presume que su más reciente cinta de dibujos animados cuenta la verdadera historia 'del beso más famoso del mundo'. Wrooong. Seth MacFarlane ya la había contado en Family Guy.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Guía fanatech: Los Mejores Regalos a Menos de 200 pesos

By Jaxx

Objetivo: Hacer feliz a un ser querido. Presupuesto: Menos de 200 mexican pesos (la crisis está de la shit).

Sí, todavía existen los CDs y son un gran regalo. Las recopilaciones de Grandes Éxitos siempre funcionan, sobre todo si el que recibe el regalo está veterano. Recomiendo Absolute Greatest de Queen ($120) o Celebration de Madonna ($150). Evita This Is It de MJ.

La navidad es la época ideal para un buen disco en vivo. Súper destacable el combo DVD+CD de The Killers Live from the Royal Albert Hall ($185). Para los metaleros ya está disponible el DVD Orgullo, Pasión y Gloria ($139) que contiene lo mejor de las 3 presentaciones de Metallica en la Ciudad de México. Si sólo se habla español, En Eléctrico de Moenia ($150).

Para los poperos y/o pubertos no le fallas con THE E.N.D. de los Black Eyed Peas ($120), The Fame Monster de Lady Gaga ($160) o la Loba de la diosa Shakira ($150).

Para los que tienen gustos más sofisticados lo mejor del año lo encuentras en Backspacer de Pearl Jam ($120), Only By The Night de los King of Leon ($120), Fuerza Natural de Gustavo Cerati ($150) y Sounds of the Universe de Depeche Mode ($120). No es una buena opción regalar No Line on the Horizon de U2 ($100) porque si el afortunado(a) es fan de la banda, ya lo tiene.

Por favor, por ningún motivo –ni siquiera a tus abuelitos- obsequies discos temáticos navideños.

Lo mejor del cine del 2009 ya está disponible en DVD. Yo creía que WALL·E era insuperable pero estaba muy equivocado: Up ($209) cuenta la maravillosa y encantadora historia de Carl Fredicksen, Russel, Dug, Kevin y Ellie donde el cielo no es el límite (98% aprobación en Rotten Tomatoes). Para los que buscan acción y no lágrimas, recomiendo Star Trek ($185)- 95% aprobación en RT.

Y si de plano la persona es demasiado ‘especial’ o tu eres muy huevón, puedes regalar una tarjeta prepagada para la iTunes Store México. Hay millones de canciones a escoger (a $12 la pieza) y más de 100,000 aplicaciones disponibles para el iPhone/iPod touch. Las hay de $200 y $300 y están disponibles en El Palacio, Liverpool, Mixup y Sanborns (no se requiere una tarjeta de crédito para abrir una cuenta en iTunes).

*Precios: iTunes Store y Mixup.

martes, 8 de diciembre de 2009

Sexy Fanatech Week: Kate Beckinsale

By Lukino (colaborador invitado)
Confieso que mi bebida favorita es la cerveza, pero después de ver a Kate Beckinsale en la nueva campaña de Absolut Vodka, este sería un buen momento para cambiar al aguardiente ruso. Y si el tomar vodka no me ayuda a conocer a Kate, por lo menos hará que la chica fea sentada en la esquina del bar luzca un poco mejor. Disfruten.



viernes, 4 de diciembre de 2009

María José Semidesnuda en H

By Jaxx
Viernes de soft porn. La ex-Kabah no se animó al Full Monty como la ex-Vaselina Mariana Ochoa. Enjoy.